Siempre en todas las clases se dedican a "apodar" a los compañeros según su forma de ser, de comportarse en clase... Los más comunes, es decir, que suelen encontrase en todas las clases, son:
-El empollón: denominada así a la persona (o personas) estudiosas de la clase, que generalmente sacan muy buenas notas y por lo tanto se les toma de "pringao".
-El pelota: son los que ríen las gracias a los profesores, su "ojito derecho", siempre se muestran voluntarios y se las dan de listillos (aunque, normalmente, para nada lo son). Se suelen "chivar" de los demás por lo que, por lo general, los compañeros le tienen manía.
-El chulo: es aquel que va "a pasear los libros". Son bordes con los compañeros y por supuesto con los profesores.No sólo pasan de atender y hacer lo que se diga en clase, sino que van para molestar y hacer la vida imposible a los compañeros.
-El pasota: simplemente van a clase por obligación. No hacen nada pero tampoco molestan.
-Los populares: van de listos. Se mejores o más guays por vestir a la última. Casi siempre son grupitos; que también "marginan" y se meten con los empollones.
-Los "normales": son los que van a clase porque ha que ir y realmente les interesa su futuro. Pueden sacar muy buenas notas o no, pero no se suelen meter en problemas.
Lo que significa el verano.
Hace 14 años